Monday 19 September 2016

Diamox 197






+

Vuelo a Leh - Diamox necesario Después de leer todas las discusiones sobre Leh, parece que todo el mundo toma Diamox un día antes de la salida. He estado en el paso de Rohtang recientemente, alojado en Manali, y puesto que soy de Suiza He hecho un montón de senderismo y la experiencia con la altura (aunque sus habitualmente por debajo de 3000 metros). Sólo que no quiero tomar Diamox debido a los efectos secundarios, yo no sé si puedo manejarlo (no sé si tengo estas alergias que hacen que sea un no-go para mí) y en realidad quiero saber lo bien que puedo manejar la altura. A pesar del hecho de que mi viaje será de 3-4 días en el máximo, no me importa si la enfermedad esté obstaculizada durante la mayor parte del tiempo y todo lo que puedo hacer es conducir con un taxi y miro algunas cosas aquí y allá. Sin embargo, si es un grave peligro para mi salud (AMS y EPA / ECA) si yo no tomo Diamox, necesito volver a pensar esto. Por lo tanto, mi pregunta es: hay alguien que voló en Leh (el viaje en autobús a través Manali no es una opción ya que sólo tengo un fin de semana largo) y que ya no haya tomado Diamox en absoluto Además, todo el mundo habla de reposo tan pronto como llegues , que es tan extraño, porque todos los vuelos van sólo por la mañana, por lo que youll pasar su primer día sin hacer nada. Hace resto significar yo no entiendo por qué dormir sería bueno, porque ¿no es cierto sobre todo para dormir a gran altura, que es lo más difícil y peligroso de altitud Fecha de Ingreso: Jul 2002 Ubicación: Ume. Suecia 3297 Mensajes: Publicado originalmente por hikingaddict He estado en el paso de Rohtang recientemente, alojado en Manali, y puesto que soy de Suiza Me han hecho un montón de senderismo y la experiencia con la altura. / B Ninguna de las anteriores es igual a ir a dormir altitud de 3500 en un solo día desde abajo 2000.El más cercano en Suiza supongo que sería el hotel en el confluyendo. casi quinientos metros más bajos. Leh es mucho más difícil de su sistema de unas pocas horas a la rohtang La. Iniciado por hikingaddict Sólo que no quiero tomar Diamox debido a los efectos secundarios, no sé si puedo manejarlo. No me importa si la enfermedad esté obstaculizada durante la mayor parte del tiempo Mucha gente hace esta elección. la mayor parte de alguna manera hacer frente - pero casi todos los que se ponen mal los casos de mal de altura también provienen de este grupo. Segundo peor escenario sin medicamentos es uno o dos días de una muy mala resaca - incluyendo las náuseas y los vómitos en un pocos casos. Peor de los casos está por terminar en el hospital. horas a un día o dos - en el que será golpeado con dosis dobles de Diamox y esteroides. en la parte superior del oxígeno. Peor de los casos de efectos secundarios Diamox es la parestesia en las manos y el gusto del cambio. Encuentro la parestesia molesto. pero mucho mejor que la enfermedad real. Otros efectos secundarios son muy. muy raro. Iniciado por hikingaddict Por lo tanto, mi pregunta es: hay alguien que voló en Leh (el viaje en autobús a través Manali no es una opción y que ya no haya tomado Diamox en absoluto La respuesta del hospital probablemente sería demasiado muchos que han volado.. . dos veces sin medicar pero sé que mi propia respuesta a la altitud de una gama de diferentes situaciones algunos de ellos peor -... como la carretera de Manali-Leh, que es mucho peor que volar en Iniciado por hikingaddict Además, todo el mundo habla sobre el descanso tan pronto como llegues, que es tan extraño, porque todos los vuelos van sólo por la mañana, por lo que youll pasan su primer día sin hacer nada. ¿el resto refiero yo no entiendo por qué dormir sería bueno. descansar y evitar el esfuerzo es bueno (ilustrado gráficamente por el terremoto de Yushu en 2010 donde tuvieron que evacuarla grupos enteros de trabajadores de rescate por aire). acostarse no es bueno. ya que significa una menor función pulmonar. el primer paso en el tratamiento del edema pulmonar está sentado, por ejemplo. Encontrar una casa de huéspedes con un bonito jardín y una vista. apuntalar a una silla. tomar el té. tal vez un pie plano corto de la tarde. Iniciado por rickom. un par de tipos que volaron en. caminaban alrededor de 2 horas y luego uno de ellos fue hospitalizado otra tenido algunos síntomas. Si se pasa de ella. No se tensione en el día de su llegada. La diferencia vital de unos pocos cientos de metros más alto. y una gran cantidad de trabajo inmediatamente después de su llegada. después del terremoto de Yushu, en 2010 cantidades masivas de trabajadores militares y de rescate fueron trasladados en. y rápidamente se convirtió en inútil y en estado crítico. Una alta incidencia de mal de altura agudo se produjo en los equipos de rescate no aclimatados. Cerca de 80 de estos, que fueron desde el nivel del mar o tierras bajas, desarrollado mal agudo de montaña (AMS). Para era una tarea principal de los equipos de rescate de Qinghai y el Tíbet. (Rescate de Montaña:. El terremoto más alta Tianyi Wu en HAMB Incluso hubo algunas muertes ejemplo más notable fue el grupo completo de 300 personas de la provincia de Guangdong que tuvieron que ser evaced por el aire..




No comments:

Post a Comment