Tuesday 27 September 2016

Combivir 34






+

Combivir vida media que tiene una chica en mi vida desde hace tiempo y que quieran establecerse. Realmente estoy llevando una vida decente ahora y realmente quiero a establecerse en una familia con ella. Casi me iba a cometer suicidio en la depresión. Pero ahora, con mis pruebas negativas tengo más confianza. Quiero tener una familia (uno nunca tuve) y quiere ser feliz. No quiero pasar más tiempo y dinero en pruebas repetidas. Quiero proteger a mi pareja y nunca infectar a ella. Además, si tienes la mala suerte y terminar la infección, hay un mayor riesgo de que el VIH es resistente a los tratamientos farmacológicos si se toma el PEP irregular (debido a la alta variabilidad en la concentración de la sangre, que es lo que crea la resistencia - si el medio - vida de Combivir es de 12 horas, a continuación, faltan 50 horas rseults en la concentración en sangre cayendo 93). Así que hay que decidir si quiere hacer PEP o no. Hola soy un hombre homosexual 35yo. Hace semanas tres y medio tuve un encuentro sexual en la que yo estaba en el lado de recepción. En un momento comprendí que el chico tomó el condón y me penetró sin protección durante aproximadamente 15 a 30 segundos, sin venir. Nos detuvimos y yo intentamos convencerlo de venir conmigo a una clínica de ETS para una prueba de VIH, pero se negó. A la mañana siguiente fue puesto en pep con Combivir. El razonamiento detrás de esto era que el chico vino de un fondo de alto riesgo. Ayer por la noche a las 7 pm Yo tenía 1 Combivir y 1 stocvir en lugar de dos Combivir. mi mente no estaba bien, cuenta que es en el número 70 hr Esta mañana a las 7 que tenía una Combivir. pero a la 1 pm me di cuenta y he tenido la otra medicación hoja de vida Ill a las 7 pm 2 Combivir y un stocvir ¿He estropear muy mal. y la integridad de la membrana mucosa (ya sea que tenía un corte o abrasión). 2. Combivir está destinado a reducir el riesgo de contraer el VIH que de esta exposición. Combivir no le protege de la hepatitis B o C. 3. El riesgo de contraer el virus de arriba es muy baja debido a la naturaleza de su exposición. Sin embargo, usted debe completar todas las citas de seguimiento que se han recomendado para usted. 4. 00pmafter levantarse, que hicieron una prueba elisaHiv 1 y 2 y que fue negativo, debido a la exposición al doctor prescrito PEP Combivir, que me tomó 16 horas después de la exposición, por la forma de la misma después del mediodía que tenía dos cervezas 3 horas antes de takin causa PEP del estrés. Im actualmente en el 10 a. m. PEP (Combivir) y 10pm ahora,.I volvió a ver al médico en otro hospital 3 días más tarde, llevó a la niña para una prueba y que es VIH positivo, y creo que se diera cuenta. Fue pene a la vagina sexo conmigo siendo el penetrante. El sexo duró alrededor de 20 minutos a media hora y estúpidamente me dejó de aplicar más lubricante hacia el final. Podía sentir la fricción, pero no creo que el condón se rompiera pero lo hizo. Yo estaba empujando muy duro hacia el final y estoy preocupado de que mi pene se habría expuesto a la misma fricción como lo que hizo que el condón se rompa lo que aumenta mis probabilidades de contraer una ETS. cuidado de la salud, principalmente en Mahe) y se Combivir PEP a tomar en caso de riesgo de VIH. Doy por unos días, pero se detuvo ya que me causó problemas. Tengo algunas manchas blancas en la encía justo por debajo de los dientes en la parte delantera. Fue doloroso y comenzó 3-5 días después del sexo y tomando PEP. Creo que fue el pep el que lo hizo. pero no estoy seguro. Nunca he tenido ningún dolor o ampollas en los labios. Los parches como las aftas acaba de aparecer y no había ninguna ampolla o en absoluto. Se fueron cuando dejé de PEP. Yo llevaba un condón durante al menos la mitad del tiempo hasta que me di cuenta de condón se salió y saqué mi pene, el preservativo no estaba en ella. Es (el condón) era totalmente dentro de los acompañantes de la vagina, ni siquiera salir. entonces me lavé la cabeza del pene con jabón. que tiene sentido para mí, así que acaba de anular esas primeras 4 semanas. la vida media de los medicamentos a largo isnt. así que yo creo que tal como lo hace. Creo que usted ha sido muy útil la teca. thnx. Hx breve en mi situación: vag con penetración sin protección con CSW, 25march. La mayoría de las personas que son VIH están en tratamiento ARV y son menos infecciosos entonces aquellos que arent. Its los países del mundo donde la gente 3ª tienen menos probabilidades de estar en tratamiento ARV. OMI el interferón temida es problablemente lo que está salvando mi flaco poco tarde la etapa 3 a tope, que tenía una buena respuesta a una DAA pero no estelar y creo que el interferón es lo que se llevó el resto del camino a un estado UND A la semana 12. De nuevo OMI a la espera de desarrollar cirrosis parecía mucho peor que teniendo una oportunidad con interferón. Aquí es un buen enlace en progresión de la fibrosis es posible que desee ver. http://www. hawaii. edu/hivandaids/Fibrosis20And20Disease20Progression20In20Hepatitis20C. Derechos de autor 1994-2016 MedHelp Internacional. Todos los derechos reservados. MedHelp es una división de Aptus Health. Este sitio cumple con el estándar HONcode de información de salud confiable. El contenido de este sitio se presenta de manera resumida, y está destinado a ser utilizado con fines educativos y de entretenimiento. No se pretende ser y no debe interpretarse como consejo médico o un diagnóstico de cualquier problema de salud o estado físico, condición o enfermedad o una recomendación para una prueba específica, médico, proveedor de atención, procedimiento, plan de tratamiento, producto o curso de acción. Med Help International, Inc. no es un proveedor de servicios médicos o de cuidado de la salud y el uso de este sitio no crea una relación médico / paciente. Nosotros declinamos toda responsabilidad por la cualificación profesional y la concesión de licencias, y servicios proporcionados por, cualquier médico u otro proveedor de salud o de otro modo en la publicación se hace referencia en este sitio y / o de cualquier sitio de terceros. Nunca ignore el consejo médico de su médico o profesional de la salud, o el retraso en la búsqueda de este tipo de asesoramiento, debido a algo que lea en este sitio. Ofrecemos este sitio como es y sin ninguna garantía. Al usar este sitio usted acepta los siguientes Términos y Condiciones. Si usted cree que puede tener una emergencia médica, llame a su médico o al 911 inmediatamente. Aplicaciones iPhone y iPad




No comments:

Post a Comment