Wednesday 14 September 2016

Accolate 125






+

por LFI CONFIABLE Cada vez que viajo, me aseguro de que puedo llevar mi inhalador conmigo y mis medicamentos contra el asma que uso en conjunción con mi medicamento existente. Yo suelo llevar 2 botellas extra para mi inhalador y un suministro adecuado de otras tabletas y cápsulas. Desde hace varios años, he estado en la misma pastilla de aditivo para mi asma. Hasta hace poco, mi médico personal decidió cambiar una de mis pastillas a otro medicamento que no he usado antes. Me dijo que esto era a diferencia de otras tabletas que he tomado antes y los efectos son bastante impresionantes sobre la base de su experiencia de otros pacientes. Fue zafirlukast (Accolate). Zafirlukast (Accolate), básicamente, funciona igual que todos los medicamentos contra el asma en el mercado. Bloquea la respuesta inflamatoria del cuerpo a partir de alérgenos exteriores, evitando así un ataque de asma. Los médicos han utilizado este medicamento para la prevención y tratamiento a largo plazo del asma en sus pacientes. El medicamento está disponible en 10 y 20 mg. Me recetaron con el comprimido de 20 mg dos veces al día antes o después de las comidas. La tableta es de forma esférica y tiene el nombre del fabricante en un lado y el nombre de marca Accolate en el otro con la dosis. La caja indica en la parte derecha cuál es la dosis que estaba comprando. En el interior contiene el medicamento real con el prospecto. Se indica convenientemente la tableta que se toma por la mañana y por la noche con una agradable y fácil de entender el dibujo de un sol y una luna. Se puede conseguir nada más obvio que eso. Compré mis 112 comprimidos de 110 en una farmacia local. Pero aquí en. Mi país, una persona mayor por lo general recibe un descuento. Una receta que se necesitaba antes de que pudiera comprar una caja en el pharmacy. I le gusta la forma en que fue convenientemente empaquetado. Me recordó cuando el momento correcto para tomar la medicación fue. Me pareció que era útil para las personas mayores que, la mayoría de las veces se olvidaba de tomar su medicación. Dentro de la caja también contiene el folleto que era tan fácil de entender. Estaba claro en lo que los efectos secundarios de Accolate podrían causar. La minuciosidad de la literatura de drogas me iluminó sobre qué esperar de esta droga. La tableta fue minutos y por lo tanto no tenía absolutamente ningún problema para tragarlo. No había ni siquiera una bocanada de mal olor o el sabor de la tableta. Al tragarlo, el alivio fue instantáneo he perdido la cuenta del tiempo que se tardó en alcanzar su efecto ya que el relieve fue rápido efecto máximo del fármaco tomó cerca de 3 horas, y experimente la duración del alivio de larga duración en 6 horas. Con el tiempo, me sentí náuseas al tomar Accolate. Otro efecto secundario que también me encontré fue un dolor de cabeza palpitante que me molestó durante varios días. A menudo tenía la urgencia de vomitar que por lo general era evidente después de unas pocas horas de tomar el medicamento. También hubo momentos en que me gustaría simplemente se sienta hinchado a pesar de que todavía no he comido. Me aseguró por mi doctor que se trataba de los efectos secundarios frecuentes que a menudo sus otros pacientes y encontraron que estos síntomas eran a desaparecer una vez que dejé de tomar el medicamento. Entonces decidió reducir la dosis que me recetó. Por lo tanto, doy zafirlukast (Accolate) un 7.




No comments:

Post a Comment